©2019 Okra Energy, LLC

OKRA ENERGY

Especialistas en la producción de GNL asequible y tecnología asociada.

SEGURIDAD ENERGÉTICA

Okra Energy licúa el gas natural cuando y donde se necesita, sosteniendo un “gasoducto virtual” para entregar el gas natural limpio y económico a clientes fuera de áreas de servicio tradicionales:


Áreas sin infraestructura de gasoductos

Clientes aislados: minas, generadores de energía, fabricantes o pozos aislados

Proyectos y aplicaciones móviles

Proyectos que requieren recuperación y venteo de gas

oil tanks

INGENIEROS Y ESPECIALISTAS DEL LNG: LOS MEJORES PROFESIONALES

Contratamos a las mejores mentes de la industria.


Orgullosamente, nuestros equipos están formados por las personas que diseñan, innovan, implementan y regulan para la industria del GNL. Diseñamos las plantas de microGNL modernas con las tecnologías más avanzadas de hoy.

Nuestro equipo de EPC está dedicado a la ingeniería, adquisición y construcción de tecnologías de licuefacción y regasificación de gas natural.


Somos líderes en las ideas y soluciones de problemas, con más de 50 años de experiencia en el suministro de energía e implementación de tecnológicas para casos especiales.


Conozca a nuestro equipo.

tumblr_p6saipqe9U1wzd4too1_r1_1280.jpg

TECNOLOGÍA DE PUNTA

El núcleo de un gasoducto virtual es la licuefacción.


Nuestro equipo de licuefacción consta de tecnología de última generación:


Modular

Ofrece flexibilidad y reconfigurabilidad.


Móvil

Capaz de reubicarse cuando quiera, dondequiera.

Eficiente

Garantiza bajo CapEx y OpEx.

Robusta

Confiable y de bajo mantenimiento.

Despliegue rápido

La solución más rápida de aplicar, en cualquier lugar.

Respetuoso del medio ambiente.

Cumplimos con normas de bajas emisiones.

oil design

SOLUCIONES GNL DISEÑADAS A MEDIDA

Okra Energy provee servicios de licuefacción y soluciones para el espectro entero de necesidades industriales, incluso:


     Generadores de energía

     Gasoductos virtuales

     Exploración y Explotación de Gas y Petroleo     

     Recuperación de gas de venteo

     Minería

     Camiones

     Ferrocarriles

     Ingeniería marítima

¿QUÉ ES EL GNL?

El gas natural licuado (GNL) es una forma de gas natural (metano) que ha sido enfriado a -161ºC para que se convierta en fase líquida y ocupe menos volumen. El GNL ocupa sólo 1/600 del volumen de metano en fase gaseosa, con lo que se puede transportar el líquido en cantidades eficientes, por metanero o por tanques intermodales. No posee olor, no es tóxico, no es corrosivo y es menos denso que el agua.

Etapas de la producción de GNL


Purificación y Deshidratación

El gas extraído de la tierra contiene impurezas, tales como agua, mercurio y CO2. Antes de que el gas sea licuado, estas moléculas se eliminan y el gas se deshidrata.

Refrigeración y Licuefacción

Después de la purificación, el gas es transferido a intercambiadores de temperatura, que enfrían el gas a-160ºC, reduciendo su volumen 600 veces; lo que permite un transporte más eficiente. Este proceso también transforma el gas en un líquido claro, incoloro y no tóxico.

Almacenamiento, transporte y comercialización

Cuando el gas natural licuado (GNL) llega a su destino, es regasificado y queda listo para proporcionar energía a la industria, instituciones, redes eléctricas e incluso casas.

MICRO GNL

Energía asequible para el mundo.

Las plantas de licuefacción en pequeña escala ("microGNL") permiten a los consumidores "varados" — aquellos sin acceso geográfico, logístico o financiero a los gasoductos de gas natural — aprovecharse de los beneficios del gas natural de combustión limpia, eficiente y asequible, rápidamente, independientemente y sin grandes inversiones de capital. El microGNL representa una solución energética moderna, descentralizada, distribuida y asequible para los mercados en desarrollo.


Nuestra ventaja competitiva radica en el hecho de que nuestras fuentes directas de gas natural junto con nuestro modelo comercial de bajo costo aseguran un suministro de GNL de alta calidad, confiable y de bajo costo, ofreciendo así los generadores de energía, las empresas, las industrias y los municipios el combustible de eficacia más alto del mercado, con una reducción significativa de los costos sobre el diesel o el gas natural comprimido.

ENERGÍA VIA GASODUCTO VIRTUAL

Como el GNL ocupa sobre 1/600 el espacio de metano en su forma gaseosa, puede ser transportado en cantidades grandes en cisternas de alta capacidad así como en ISO contenedores (intermodales), permitiendo la entrega conveniente y económica de la energía a fábricas, redes eléctricas e industrias. Aquí le explicamos cómo.

NUESTRO EQUIPO

 



Nuestro equipo de gestión comprende maestría internacional en la tecnología de energía de gas natural, ingeniería, diseño/desarrollo, logística, finanzas y gestión de proyectos, incluyendo el liderazgo técnico y de pensamiento para corporaciones multinacionales incluyendo General Electric, Siemens, ENGIE, Wartsila, Prometheus, Caterpillar, SoEnergy, FNX Technologies, Société Générale, J.P. Morgan, Microsoft y Google, entre otros.

LOUIS RAVENET

CEO

Louis coordina las ofertas de negocios unificadas que comprometen el suministro de GNL, consultoría, ingeniería y estructuración de capital. Ha fundado y dirigido varias empresas avanzadas de tecnología y servicios, incluyendo Invoke Systems (adquirido por Avanade) y iCommunicate (adquirido por Microsoft) que se convirtió en Microsoft CRM.

Un consumado negociador, planificador estratégico y gestor de activos, ha construido y dirigido diversos equipos técnicos de 600 empleados y entregado grandes contratos gubernamentales que requieran la habilitación de seguridad top secret para entidades incluyendo la Casa Blanca, el Pentágono y el Departamento de Defensa y la Agencia de Seguridad Nacional. Educación: Universidad de Princeton, la Universidad Johns Hopkins, l'Université París-Sorbonne.

NUESTROS SOCIOS

La diferencia entre el éxito y un fracaso es un gran equipo.

OLYMPIC PERU - ZEUS ÖL

Olympic Perú posee y opera reservas de petróleo y gas en el desierto peruano de Sechura y en las regiones del norte
de Amazonas y Cajamarca. Zeus ÖL, una división de Olympic,
apunta a la exploración geológica para la explotación de hidrocarburos.

Screen Shot 2018-07-12 at 7.08.43 PM.png

CONTACT

USA +1 206 495 7574 PERU +51 996 996 009

Walking Under Gas Pipes

Peru's first small-scale liquefaction facility has arrived!

November 13, 2018

The first small-scale natural gas liquefaction plant for Perú.

September 26, 2018

Our new small-scale liquefaction facility in northern Perú

September 26, 2018

1/1
Please reload